Empresas Amonestadas


A continuación se presentan las empresas que han sido sancionadas por la Dirección General de Seguridad Privada por incumplimiento a lo dispuesto en el artículo 42, fracción I, de la Ley Federal de Seguridad Pivada, asi como el diverso 60, fracción I, de su Reglamento.

 
Inicio de Sanción Motivo de la Sanción
076/2001 SERVICIOS HUMANOS Y VIGILANCIA TECNICA, S.A. DE C.V. 2022-10-28 No dar atención al citatorio de 29 de junio de 2022; no permitir el acceso, no dar las facilidades necesarias para desarrollar la diligencia a la que se le citó, por tanto, existió oposición del prestador de servicios de referencia; incumplió los términos y condiciones establecidos en la revalidación de la autorización que le fue otorgada; y no actualizó el cambio de domicilio de la oficina matriz en el Registro Nacional de Empresas, Personal y Equipo de Seguridad Privada.
286/2019 GRUPO DE SEGURIDAD PRIVADA SEAME, S.A. DE C.V. 2022-10-19 Por no prestar servicios en los términos de la autorización; prestó servicios con modalidades I) y II) que no tiene autorizadas; no solicitó inscripción en el RNEPESP de 1 Director, 1 administrativa;4 celulares, 2 vehículos, los uniforme de 4 operativos que mencionó en su nómina y las armas de 2 custodios, referidos en un contrato; la baja de 5 operativos,; no solicitó inscripción ante el RNPSP de 1 operativo; no acreditó contar con medios humanos y materiales para prestar servicios que ofreció a 4 clientes; no acreditó que su letrero tuviera número de registro federal correcto.
273/2015 SERVICIOS INTEGRALES EN SEGURIDAD PRIVADA Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS GRUPO FENIX, S.A. DE C.V. 2022-10-19 No dio las facilidades necesarias y atendió el citatorio de seis de julio de dos mil veintidós en el lugar establecido como su domicilio (matriz), así como en su caso, el no haber comunicado en tiempo y forma (por escrito) a la Dirección General, cualquier cambio de domicilio, suspensión de actividades y las causas que lo motivaron; sin embargo, se regularizó posterior a la visita de verificación.
288/2018 SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA ALDEZ, S.A. DE C.V. 2022-10-10 a) Proporcionar datos falsos a esta D.G. con el fin de verificar el cumplimiento de la obligación de prestar los servicios de seguridad privada; b) No informar en los meses de marzo y abril de 2020 por concepto de equipo, de no hechos delictivos y de personal, c) Prestar el servicio con 3 armas de fuego sin contar con el amparo de la licencia particular; d) Prestar servicios de seguridad privada sin contar con el uniforme inscrito; e) Carecer de vehículos blindados indispensables para el traslado de valores; f) Omitir registrar las fornituras en el RNEPESP; g) Durante el desarrollo de la visita de verificación de 10/06/2020, carecía del rotuló en la parte frontal del inmueble; y, h) No tener registro de alguna sucursal en Veracruz para resguardar las armas que empleaba diariamente en la prestación de los servicios de seguridad privada en dicha entidad federativa.
143/2015 PINKERTON CONSULTORIA INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. 2022-10-07 Porque omitió informar inmediatamente el cambio de su domicilio matriz, en consecuencia se configuró la oposición a la practica de una visita de verificación porque no atendió el citatorio para tal efecto, sin embargo, con motivo de la resolución de visita de verificación subsanó la actualización correspondeinte al cambio de su domicilio matriz.
024/2012 CENTRO DE OPERACIONES PREVENTIVAS EN SEGURIDAD PRIVADA TCGA, S.A. DE C.V. 2022-10-06 a) No Informar en el mes de enero de 2020 de los 5 vehículos inscritos en el RNEPESP; b) No Informar el alta en el RNEPESP de 17 elementos operativos; c) No solicitar la baja y/o la devolución de las CIP de 78 elementos operativos; d) No informar la baja de 11 armas de fuego en el RNEPESP; e) No informar al 26 de febrero de 2020, 71 equipos de radiocomunicación; f) Carecer del permiso para operar frecuencia de radio o red de telecomunicaciones; g) Omitir solicitar la inscripción de 17 elementos operativos; y, h) Omitir solicitar la inscripción de 61 equipos de radiocomunicación; y, 5 armas de fuego en esta Dirección General.
142/2005 CONSULTORES EN PROTECCION INTEGRAL, S.A. DE C.V. 2022-10-06 Por omitir: a) Registrar el alta de 1 y la baja de 4 elementos administrativos del RNEPESP, sin embargo, regularizó tal situación con motivo de la visita de verificación de 24/03/2021; b) Dar de baja a 7 e inscribir a 6 elementos operativos en el RNPSP, sin embargo, regularizó por lo tocante a la alta de 2 posterior a la visita de verificación; c) Haber devuelto cuatro CIP'S; d) Informar a febrero de 2021 la baja del vehículo de marca NISSAN, submarca TSURU, modelo 2013, placas 522YHT y número de serie 3N1EB31SXDK10403 del RNEPESP; e) Acreditar al momento de la visita de verificación que 25 elementos operativos contaran con constancia de antecedentes no penales; sin embargo, subsanó por lo que hace a 17 constancias posterior a la visita de verificación; y, f) Contar con los mecanismos para supervisar el cumplimiento de los principios de actuación y desempeño del personal operativo a que obliga el reglamento interno, manual operativo, programas y planes de capacitación.
152/2018 OSAO CORPORATIVO, S.A. DE C.V. 2022-09-29 Por omitir inscribir 1 (un) elemento Directivo y 1 (un) elemento Administartivo en el Registro Nacional de Empresas, Personal y Equipo de Seguridad Privda, por no inscribir 3 (tres) elementos operativos en el Registro Nacional del Personal de Seguridad Pública; omitio inscribir un modelo de uniforme ante el Registro Nacional de Empresas, Personal y Equipo de Seguridad Privada; no exhibio modelo de contrato autorizado por la Procuraduria Federal de Protección al Consumidor debidamente autorizado.
092/2017 CUSTODIA DE SEGURIDAD PRIVADA VEILLEUR, S.A. DE C.V. 2022-09-27 a) Omitir presentar diversa información expedida a sus clientes de los meses de julio, septiembre, octubre y noviembre de 2020, en el que se indique la información siguiente: No. del CFDI en orden consecutivo de emisión, fecha, razón social del cliente, modalidad del servicio, ciudad y estado donde se prestó el servicio, cantidad de elementos y equipo asignado; b) Prestar los servicios de seguridad privada sin contar con autorización federal del mes de junio a diciembre de 2020; c) Acreditar que devolvió las cédulas de identificación personal (CIP), del personal que había causado baja en el periodo del 24 de mayo de 2019 al 24 de mayo de 2020; y, d) subsanar las irregularidades determinadas en la visita de verificación de 05 de noviembre de 2020 lo que motivó la imposición de la Suspensión Temporal Total.
021/2020 SECURITAS TRANSPORT AVIATION MEXICO, S.A. DE C.V. 2022-09-23 no acreditar la prestación de los servicios de seguridad privada en los términos y condiciones establecidos en la autorización, omitir informar el estatus de su personal Directivo y Administrativo, no cuenta con los medios humanos, de formación técnicos financieros y materiales, por no inscribir y utilizar unicamente el equipo inscrito, no contar con la infraestructura para la prestación de los sefvicios, no acreditar los mecanismos para supervisar el cumplimiento en todos los pricipios de actuacion, no subsanar las irregularidades que originaron la suspensión temporal total.
015/95 SERVICIOS ESPECIALES DE RESGUARDO, S.A. DE C.V. 2022-09-23 a) No reportar en el RNEPESP la baja de 3 administrativos; b) No solicitó en el RNEPESP la baja de 4 elementos operativos ni hizo la devolución de las cédulas de identificación personal correspondientes; c) no solicitó la baja 163 uniformes en el RNEPESP; d) una empleada administrativa no se identificó durante la visita de verificación con la credencial laboral.
102/2017 SAFETY CAR BLINDADOS, S.A. DE C.V. 2022-09-23 porque omitió inscribir diez uniformes en el Registro Nacional del Personal de Seguridad Pública, omitió informar a esta autoridad la baja de tres elementos operativos, así como carecer de una superficie en la parte frontal de su oficina matriz con las características reglamentarias; sin embargo, las últimas dos omisiones las subsanó con motivo de la visita de verificación.
021/2003 HERGA SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V. 2022-09-21 a) Omitir registrar el alta de 8 elementos operativos, no solicitó su consulta de antecedentes policiales y la expedición de las Cédulas de Identificación Personal (CIP); b) No registró un uniforme; c) no solicitó la baja de in Director y 2 administrativos; d) no realizó en tiempo los exámenes reglamentarios de 37 elementos operativos.
012/2013 SEGURIDAD PRIVADA BATIATUS, S.A. DE C.V. 2022-09-21 porque omitió inscribir ante el Registro Nacional del Personal de Seguridad Pública a 2 elementos operativos e informar la baja de uno, el cual prestó servicios sin la respectiva Cédula de Identificación Personal
049/2018 PROSEGUR TECNOLOGIA, S.A. DE C.V. 2022-09-19 a) Prestar servicios de seguridad privada en modalidades que no le fueron autorizadas por esta Dirección General b) Disponer de un inmueble distinto al de su oficina matriz que no reportó como sucursal ni como matriz; c) No solicitar la alta de 2 (dos) así como la baja de 7 (siete) elementos administrativos en el Registro Nacional de Empresas, Personal y Equipo de Seguridad Privada; subsanando dicha irregularidad administrativa posterior a dicha diligencia; y, d) No demostrar utilizar en sus credenciales su número de revalidación autorizado por esta autoridad administrativa para prestar servicios de seguridad privada, subsanado dicha irregularidad administrativa posterior a la diligencia.
097/2020 ZETA ADMINYTO, S.A. DE C.V. 2022-09-19 Omitir: a) No informó dentro de los 30 días habiles, que no dio inicio a la prestacion de los servicios, como lo estipula el artículo 23, fracción XIII, del Reglamento d la Ley Federal de Seguridad Privada y b) No acreditó la inscripción de un Director y dos administrativos ante el Registro de la Dirección con el escrito libre y los formatos de alta de personal Directivo y administrativo y el correo electrónico con los que se informa el alta.
198/2011 TECNOLOGIA EN SEGURIDAD PRIVADA SSIA Q. ROO, S.A. DE C.V. 2022-09-19 a) No reportar en el RNEPESP el alta de 2 (1 posterior a la visita) y la baja de 4 elementos administrativos; b) No inscribir a 77 (69 posterior a la visita) y dar de baja a 11 elementos operativos en el RNPSP (7 posterior a la visita); c) Registrar 332 fornituras posterior a la visita; d) Registrar 3 modelos de uniforme y diversos complementos de uniforme; así como dar de baja 1 modelo de uniforme y de un complemento de uniforme en el RNEPESP; e) Aplicar a su personal los exámenes de control de confianza referentes a las pruebas de PRUEBA, MÉDICO, TOXICOLOGICO, FIGURA HUMANA, FRASES INCOMPLETAS, ALANPSI, BARSIT, VOICE STRESS ANALISYS
274/2014 KAIBIL SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V. 2022-09-19 Por: a) No dar las facilidades para practicarse la visita de verificación en el domicilio matriz registrado ante esta Dirección General, no observar los términos y condiciones establecidos en la autorización que se le otorgó; y b) No subsanar las irregularidades determinadas en el Acta de Visita de Verificación de cuatro de diciembre de dos mil veinte lo que motivó la imposición de la Suspensión Temporal Total.
020/2022 GRUPO ITZCO, S.A. DE C.V. 2022-09-14 No atendió el citatorio, ni la visita de verificación, ni otorgó las facilidades para su desarrollo, no informó cambio de domicilio de oficina matriz no se condujo con verdad en la informacion y documentos proporcionados.
091/2006 CENTRAL DE ALARMAS DE MEXICO, S.A. DE C.V. 2022-09-14 Omitir: a) Acreditar la prestación de los servicios en los términos y condiciones de su revalidación; b) Proporcionar toda la información requerida durante la V.V. de 07/06/2022; c) Acreditar contar con doc. que soporte su domicilio correspondiente a las sucursales en Qro. y Mty posterior a la visita de verificación; d) Solicitar la alta en el RNEPESP de 3 y la baja de 36 E. Adm.; así como la inscr. de 1 y la baja de 26 E. OP. del RNPSP; e) Inscribir en el RNEPESP 16 veh. y la baja 3 E.Elec., 5 fornituras y 54 veh.; f) Solicitar ante esta DGSP el registro de un modelo de uniforme e insignias; g) Devolver a esta DGSP la CIP de 02/07/2013 de un E. Op.; h) Mencionar en la placa colocada el registro de autorización; i) Exhibir copia certificada del modelo de contrato de servicios presentado ante la PROFECO.
131/2008 CENTIMEX, S.A. DE C.V. 2022-09-12 porque celebró 1 contrato con el objeto de prestar un servicio en una modalidad diversa a las autorizadas, omitió informar el alta de dos elementos directivos, omitió inscribir ante el Registro Nacional del Personal de Seguridad Pública a 61 e informar la baja de 66 elementos operativos, así como la devolución de sus Cédulas de Identificación Personal por causar baja, omitió informar la baja de 1 vehículo y 1 radio, además careció de elementos operativos para prestar un servicio de seguridad privada y de implementar mecanismos para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones, así como carecer del listado de cada servicio que prestó durante su revalidación, omitió acreditar antes de la visita de verificación que sus elementos carecían de antecedentes penales y que las credenciales de su personal contara con el número de revalidación.
398/2019 EXPERTOS EN SEGURIDAD PRIVADA E INTEGRAL ROCARR, S.A. DE C.V. 2022-09-09 por omitir informar el alta de 1 elemento administrativo, omitir inscribir a 3 elementos operativos y acreditar que carecían de antecedentes penales, omitir inscribir 15 fornituras, 15 toletes y 15 uniformes, omitir implementar mecanismos que garanticen el cumplimiento de obligaciones del personal operativo y contar con 1 superficie de por lo menos un metro cuadrado con las especificaciones reglamentarias.
002/2017 SEPROMOSU, S.A. DE C.V. 2022-08-19 Por a) no acreditar la prestación de los servicios de seguridad privada en los términos y condiciones de la revalidación de la autorización, b) no inscribir en el Registro Nacional del Personal de Seguridad Pública a los elementos operativos, c) no inscribir y utilizar únicamente el equipo registrado ante la Dirección General de Seguridad Privada, d) no acreditar con documento idoneo que el personal carece de antecedentes penales, y e) no acreditar los mecanismos para supervisar el cumplimiento de todos los principios de actuación y desempeño del personal operativo.
052/2016 CORPORATIVO INTEGRAL DE SEGURIDAD PRIVADA JIMA, S.A. DE C.V. 2022-08-19 Por omitir proporcionar toda la información requerida por esta Dirección General, cuando se desarrolló la visita de verificación.
426/2019 CENHER SAFETY DE MEXICO, S.A. DE C.V. 2022-08-19 Por a) no inscribir 31 elementos operativos, asimismo por no informar el estatus de un Director y un elemento Administrativo, b) por no inscribir y utilizar únicamente, el equipo registrado en el Registro Nacional de Empresas, Personal y Equipo de Seguridad Privada, c) por no acreditar con documento idoneo que el perosonal operativo carece de antecedentes no pernales, d) por no acreditar los mecanismos para supervisar el cumplimiento de todos los principios de actuación y desempeño del personal operativo y e) por no contar con la infraestrutura para lña prestación de los servicios.
097/2019 ALANOESCORT SERVICES DE MEXICO, S.A. DE C.V. 2022-08-19 Por omitir informar antes de la visita de verificación el cambio de su domicilio matriz, mismo que subsanó posteriormente;
010/2020 IZPOL, S.A. DE C.V. 2022-08-17 a) Omitir Registrar el alta de 1 elemento administrativo y 1 directivo; b) Carecer en la parte frontal de su oficina matriz de la superficie donde se especifique nombre, logotipo o emblema del mismo; registro de autorización, domicilio, horario de atención al público y sus números telefónicos; c) Contar en las placas de identificación que instala en los vehículos con un logotipo no reportado ante esta Dirección General; d) No cumplir con el tamaño de sus placas; e) No presentó las credenciales de todo el personal verificado en la visita de verificación, durante la visita de verificación; f) Durante el recorrido físico se observó que el personal operativo no vestía con el uniforme en el lugar y horario de prestación del servicio; g) Las credenciales que expide a sus empleados, carece de número de Clave Única de Identificación Personal como las firmas del portador y del representante legal; y, h) Omitir solicitar la inscripción de 14 (catorce) elementos operativos.
067/2017 MEXICO MONTECITOS, S.A. DE C.V. 2022-08-17 Por a) no permitir el acceso y no dar las facilidades necesarias para practicar la visita de verificación y b)por no haber ubsanado las irregularidades que originaron la suspensión temporal.
154/2019 CONTROL DE ACCESOS, S.A. DE C.V. 2022-08-09 Omitir: a) Registrar a 2 (dos) elementos administrativos en el RNEPESP; b) Informar el alta de 4 elementos operativos en el RNPSP; c) No dar de baja un (1) uniforme y, no dar de alta 2 (dos) fornituras; d) Carecer de los uniformes suficientes para que 4 (cuatro) elementos operativos utilicen durante el desempeño de los servicios; e) Acreditar carecer de antecedentes penales de cuatro (4) elementos operativos; y f) Acreditar contar con el reglamento interno, manual operativo, programas y planes de capacitación, que se hayan implementado por la empresa para el personal operativo de seguridad privada
155/2009 RESGUARDO DE SEGURIDAD PRIVADA CORPORATIVO SAGITARIO, S.A. DE C.V. 2022-08-09 Por omitir informar la baja de 434 (cuatrocientos treinta y cuatro) elementos operativos al momento de la visita de verificación, sin embargo, posterior a dicha diligencia subsanó tal situación.
294/2021 PREVENTUM SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V. 2022-08-01 Por a) omitir proporcionar toda la información requerida por esta Dirección General, cuando se desarrolló la visita de verificación, en específico, entregar el total de CDFI¿s expedidos a sus clientes, b) omitir informar el alta de tres y la baja de dos elementos administrativos, c) omitir informar la baja de un vehículo, d) omitir informar a las autoridades que regulan los servicios de seguridad privada en las entidades federativas de la obtención de su revalidación, e) omitir contar los mecanismos para supervisar el cumplimiento de los principios de actuación y desempeño del personal operativo y f) el formato de credencial que expide a su personal carece de CURP, firma de quien la porta y firma del representante legal;.
037/2012 SEGURIDAD PRIVADA GRUPO DRAGON LEE-SF, S.A. DE C.V. 2022-07-19 Por a) no proporcionar la información requerida por esta autoridad al momento de practicarle una visita de verificación, b) omitir informar la baja de dos elementos operativos, c) omitir actualizar la información relativa a 10 (diez) fornituras y 21 (veintiún) radios.
172/2005 MSPV SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V. 2022-06-06 por a) No informar ante el Registro Nacional de Empresas, Personal y Equipo de Seguridad Privada la actualización correspondiente a sus sucursales y b) no contar con vehículos blindados para la prestación de los servicios a pesar de contar con la modalidad III) SEGURIDAD PRIVADA EN EL TRASLADO DE BIENES O VALORES SUBMODALIDAD A) ESPECIAL, en la que es necesaria contar con tales vehículos
014/2008 CORPORACION INTEGRAL DE ASESORIA, S.A. DE C.V. 2022-05-31 por a) No informar ante el Registro Nacional de Empresas, Personal y Equipo de Seguridad Privada la actualización correspondiente a su uniforme
133/2015 ONGUARDIAS Y ESTRATEGIAS, S.A. DE C.V. 2022-05-23 a) al momento de la visita de verificación, no contaba con la inscripción y/o registro de un modelo de uniforme, haciendo lo propio setenta y cuatro días naturales después de practicada la misma; y b) omitir informar ante esta Dirección General la baja de cinco modelos de uniformes en el Registro Nacional de Empresas, Personal y Equipo de Seguridad Privada haciéndolo hasta después de practicada la visita de verificación; por tanto, omite actualizar la situación correspondiente a sus uniformes.
151/2021 SEGURIDAD PRIVADA PROFESIONAL, RESGUARDO Y VIGILANCIA SEPROVI, S.A. DE C.V. 2022-05-23 a) Al momento de la visita de verificación, no contaba con la inscripción y/o registro de un modelo de uniforme, haciendo lo propio treinta y siete días naturales después de practicada la misma; y b) omitir informar ante esta Dirección General la baja de un diverso modelo de uniforme en el Registro Nacional de Empresas, Personal y Equipo de Seguridad Privada haciéndolo hasta después de practicada la visita de verificación; por tanto, omite actualizar la situación correspondiente a sus uniformes.
278/2011 GRUPO CONTROL SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL, S.A. DE C.V. 2022-05-23 Por a) omitir informar la baja de 14 (catorce) elementos operativos, b) omitir informar el alta de 3 (tres) elementos administrativos, c) omitir informar el alta de 248 (doscientos cuarenta y ocho) uniformes y d) omitir devolver a esta Dirección General 14 (catorce) cédulas de identificación personal;
185/2020 EPEL, S.A. DE C.V. 2022-05-16 a) por no informar ante el Registro Nacional de Empresas, Personal y Equipo de Seguridad Privada 6 (seis) elementos administrativos, y b) Excluirf en su listado de nómina 27 (veintisiete) elementos operativos o no informar la baja de los mismos.
120/2008 PROTECCION PRIVADA 2010, S. DE R.L. DE C.V. 2022-05-03 POR NO INFORMAR ANTE EL REGISTRO NACIONAL DE EMPRESAS, PERSONAL Y EQUIPO DE SEGURIDAD PRIVADA LA ACTUALIZACIÓN CORRESPONDIENTE A SU UNIFORME.
020/92 COMPAÑIA MEXICANA DE TRASLADO DE VALORES, S.A. DE C.V. 2022-04-21 Por a) omitir informar la baja de 1862 (mil ochocientos sesenta y dos) elementos operativos y b) omitir informar el alta de 2 (dos) vehículos y baja de 144 (ciento cuarenta y cuatro) vehículos
342/2013 SISTEMAS CORPORATIVOS DE SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V. 2021-07-05 INCUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 13, DE LA LEY FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA EN RELACIONCON EL DIVERSO 12 FRACCIONES IX, X, Y XI, 28 FRACCION III DE LA LEY FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA; INCUMPLIMIENTO AL ART 23 FRACCIONES IX Y XII, 53, FRACCION IV DEL REGLAMENTO DE LA LEY FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA; INCUMPLIMIENTO AL ART 31 DEL REGLAMENTO DE LA LEY FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA
060/2000 SEPSA, CUSTODIA DE VALORES, S.A. DE C.V. 2021-06-17 INCUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 13, DE LA LEY FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA EN RELACIONCON EL DIVERSO 12 FRACCIONES X, Y XI, 28 FRACCION III, 32 FRACCION XV DE LA LEY FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA
154/2013 GRUPO 4-A, SEGU - JETT, S.A. DE C.V. 2021-05-11 INCUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 28 FRACCIÓN III, DE LA LEY FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA
072/2005 GRUPO CONSULTORES SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL, S.A. DE C.V. 2021-05-10 INCUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 13 EN RELACIÓN CON EL DIVERSO 12, FRACCIÓNES IX, X, Y XI DE LA LEY FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA
304/2015 SEGURIDAD PRIVADA PACIFICO SUR, S.A. DE C.V. 2021-05-07 INCUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 28 FRACCIÓN III, DE LA LEY FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA
003/2014 COPRO CONTROL Y PROTECCION EN SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V. 2021-05-06 INCUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 13 EN RELACIÓN CON EL DIVERSO 12, FRACCIÓN X, DE LA LEY FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA
288/2015 SEGUVER, S.A. DE C.V. 2021-03-04 INCUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 13 EN RELACIÓN CON EL DIVERSO 12, FRACCIÓN X, DE LA LEY FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA
247/2011 BLINDAJES ARTESANALES, S.A. DE C.V. 2021-03-04 INCUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 13 EN RELACIÓN CON EL DIVERSO 12, FRACCIÓN X, DE LA LEY FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA
221/2018 SEGURIDAD PRIVADA DIJ, S.A. DE C.V. 2021-02-08 INCUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 13 EN RELACIÓN CON EL DIVERSO 12, FRACCIÓN X, Y XI DE LA LEY FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA
153/2010 MF SEGURITE PRIVEE, S.A. DE C.V. 2021-02-03 INCUMPLIMIENTO AL ARTÍCULO 13 EN RELACIÓN CON EL DIVERSO 12, FRACCIÓN X, DE LA LEY FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA; INCUMPLIMIENTO AL ART 28 FRACCIÓN III DE LA LEY FEDERAL DE SEGURIDAD PRIVADA.
1

Última actualización 08 de noviembre 2022